Certificación en temas del entorno bancario

bancario

Elia Velarde, Vicepresidenta Ejecutiva de Recursos Humanos de Credicorp Bank y el Dr. Maximiliano Jiménez, Decano de la Facultad de Negocios de la USMA, dieron inicio al Programa de certificación en temas del entorno bancario, denominado “USMA-Credicorp Bank”.

Este es un programa que lleva adelante la Facultad de Negocios. Por medio de la Dirección de la Escuela de Banca y Finanzas. Con el fin de capacitar a los estudiantes en temas prácticos y de actualidad de las operaciones de los bancos que operan dentro del sistema financiero nacional.

También cuenta con un total de 44 horas prácticas de capacitación en temas como Productos y Servicios Bancarios, Prevención de Blanqueo de Capitales, Gestión de Riesgo Operativo, Manejo de Préstamos Personales y Ética Empresarial.

La actividad se produce en el marco del Programa de Responsabilidad Empresarial de Credicorp Bank. La misma servirá para complementar el aprendizaje teórico-práctico que reciben los estudiantes de la Facultad de Negocios.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Prof. Osvaldo Aparicio – Coordinador de la Pastoral Universitaria

 

Dejar respuesta

7 + 3 =