Segundo cuatrimestre 2017

Al iniciarse el segundo Cuatrimestre 2017, la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) dio la bienvenida a los estudiantes que se suman a la Familia USMA en este periodo, con el Curso de Orientación Universitaria (COU).

Este espacio es oportuno para que los estudiantes reciban, por parte de las autoridades, decanos y directores de las diferentes facultades, un saludo de bienvenida.

Con el COU los jóvenes concretan y fortalecen sus lazos con la USMA, conociendo su historia, sus autoridades y los espacios de este Campus Universitario.

El profesor Francisco Blanco, Vicerrector Académico; auguró a los estudiantes éxitos en este nuevo caminar; además, los impulsó a sentirse parte de la Familia Universitaria desde este momento.

[Fotos] COU 2017 Segundo Cuatrimestre

Lee también

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte.