USMA da la bienvenida al Tercer Cuatrimestre 2017

Tercer Cuatrimestre 2017

La Comunidad Universitaria recibe con particular regocijo a los estudiantes que este 28 de agosto retornar a clases después de unas breves vacaciones, así como a los que se suman a la gran familia de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), en el Tercer Cuatrimestre de 2017.

Para estos últimos, la primera semana corresponde al Curso de Orientación Universitaria (COU), espacio para que reciban, por parte de las autoridades de esta prestigiosa Casa de Estudios Superiores, un saludo de bienvenida, y conozcan su historia, sus integrantes y cada una de las partes que integran el Campus Universitario.

Desde estas páginas hacemos votos porque la bendición de Santa María La Antigua les permita seguir adelante a todos, con el mayor de los éxitos.

Universidad Católica Santa María La Antigua