bienvenida al Mes de la Patria

En conmemoración al Mes de la Patria, la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), da la bienvenida al Mes de la Patria.

En un evento que unió a autoridades, colaboradores, estudiantes e invitados para rendirle honor a nuestro Panamá, por sus 113 años de Independencia.

El acto comenzó con la izada de la Bandera

El honor lo tuvieron los estudiantes con índice más alto Sofía Gabriela Rodríguez Soler, de la Facultad de Negocios. Acompañada de los estudiantes Daniela Guadalupe Palma y David Antonio Fábrega C. de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

La estudiante Daniela Palma, se encargó del Juramento a la Bandera Panameña. Dando espacio al mensaje del Vicerrector Administrativo, Héctor Alexander; en representación del Rector Magnífico, el Ing. Juan Planells Fernández, quien hace un llamado a la Comunidad Universitaria para luchar por equidad y el bien común del país y de la sociedad. También resaltó la confianza como arma valiosa para el desarrollo de Panamá.

Luego de estas palabras, se entonó la gloriosa melodía que identifica al panameño, el Himno Nacional.

Luego, una presentación de la Dianas, por el cuerpo de la Policía Nacional, quienes se encargaron de alegrar a los presentes con cada una de sus interpretaciones.

Llenando de color la jornada, el grupo folclórico “Costumbres y Tradiciones”, presentaron algunos bailes típicos más representativos de Panamá, como el “Punto Santeño”, entre otros.

También destacó el talento USMEÑO, el colaborador Vicente Rojas y la profesora Maileen Taylor, quienes cantaron con alegría para Panamá.

“Hacemos Patria cuando aprendemos a amar lo que hacemos”, Héctor Alexander.

¡Viva Panamá! bienvenida al Mes de la Patria

(Fotos)