becas

Se ha abierto la  convocatoria en Panamá para el proceso selectivo al programa de becas de estudios en Nueva York. Para los alumnos regulares  de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), con 45 becas disponibles. Para estudiantes a punto de graduarse o exgraduandos.

Los programas se ofrecen en la State University of New York (www.suny.edu), institución con interés de atraer alumnos de diferentes partes del mundo. El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar el conocimiento en el área de administración, idioma inglés y realizar una experiencia internacional, objetivos relevantes para los jóvenes profesionales del siglo XXI.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas en los campus de New Paltz y Albany:

• Marketing and Value Management – MVM
  • Competitive Project Management – CPM
  • Corporate Financial Management – CFM
  • Strategic Thinking – ST
  • Business English-First Lessons – BEFL
  • Incluye módulo gratuito de half day Business English, con los programas temáticos.

Por su parte, los cursos tienen las siguientes características:

• Duración: Tres semanas en los meses de enero y julio
  • Visitas: A empresas de la región y una visita opcional a la ONU en New York.
  • Idioma: El buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.
  • Proceso selectivo de becas de estudios: Los candidatos deben enviar la documentación para aplicar a la beca parcial de estudio.

Por otro lado, los alumnos seleccionados tienen precios especiales en el hospedaje y los programas de contenido temático incluyen un módulo de Business English. En este momento estamos recibiendo aplicaciones para julio 2018 o enero, julio 2019.

Los interesados deben solicitar más información sobre los programas y criterios de concesión de las becas de estudio a Andrea Gómez por medio del correo electrónico (andrea.gomez@ibs-americas.com) hasta el día 22 de abril. Se le enviará un fólder con las descripciones detalladas de los programas y el formulario para aplicar a la beca de estudio.

También, se encuentran algunos testimonios de estudiantes que ya realizaron algunos de estos programas: https://goo.gl/GDXkVA

Lee también:

Estudiantes Usmeños logran aprobación de Ley de Imprescriptibilidad.