firma

Abrir una empresa nunca suele ser una tarea fácil, pero tampoco debemos dejarnos vencer por los impedimentos. Con ese razonamiento, la Comisión de Enlaces con Firmas de Abogados y el Salón D03 de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la USMA, coordinado por el profesor Antonio Ariel Sanmartín, invitaron a la licenciada Marisel Della Togna, egresada de esta casa de estudios, para que compartiera su experiencia mediante una exposición titulada “¿Cómo se organiza una firma de abogados?”.

La expositora, al hablar sobre cómo se debe proceder para iniciar operaciones, mencionó cuatro importantes rubros que deben contemplarse: equipo humano, el valor de la disciplina de la contabilidad, diligencia de vida y uso de la tecnología para el desarrollo.

Puedes ver el video en nuestro Canal de Youtube