JMJ 2019

El Arzobispo Metropolitano de Panamá, y Gran Canciller de la USMA, José Domingo Ulloa, anunció a través de una rueda de prensa la fecha elegida para realizar la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ 2019). El mismo será del 22 al 27 de enero del 2019.

Se realizará bajo el lema “He aquí la esclava del Señor, hágase en mi según tu Palabra” (Lc 1, 38).

El Arzobispo Ulloa expresó que “jóvenes de todos los continentes serán los protagonistas de esta Jornada Mundial”. Y dirigiéndose a la juventud manifestó: “Sabemos que cuando se proponwn metas, y especialmente si tienen que ver con su fe, ustedes son creativos y se adaptan a las realidades, para lograr alcanzarlas”.

Sin duda, la JMJ 2019 es un acontecimiento histórico para Panamá. Y unirá a la familia cristiana y católica en un solo haz de voluntades para afrontar los retos de este magno encuentro y hacer que fructifiquen con éxito.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

Me gusto estar allí, tanto que volvería sin dudarlo, por Gabriela Ayú Prado