Probar tus competencias generales con un juego ahora es posible. GameROI 2018 es una iniciativa basada en un simulador de negocios que pone a prueba y te ayuda a desarrollar las habilidades que exige el mercado laboral.

Ser parte de esta experiencia es una oportunidad valiosa que tienen estudiantes y egresados para fortalecer y potenciar sus aptitudes. Esta iniciativa es respaldada por Ciudad del Saber, Ampyme y Senacyt.

La invitación es abierta a todos los que quieran participar para adquirir nuevos conocimientos y experiencias. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de septiembre. ¡Importante! Debes tener entre 18 y 35 años para participar.

Si deseas conocer más información sobre esta iniciativa puedes ingresar a la página de Facebook de GameROI2018 y unirte al grupo.

¡Empieza a construir tu perfil de emprendedor!

Descubre otros tips y consejos en las editoriales de Haciendo Universidad. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctanos a dci@usma.ac.pa

Otros contenidos que te pueden interesar:

Equipo Entrepreneur Enterprise – Representantes en la final del GMC en Dubái