Aporte de la USMA en el Relevo por la Vida Fanlyc 2018

Fanlyc

Como tercer año consecutivo la Universidad Santa María la Antigua, escoge a una Fundación para brindar su apoyo a través de la comunidad por medio de  donaciones. Este año apoyamos  a la Fundación Fanlyc, realizando ventas  de suéteres promocionales al Relevo por la Vida, actividad  que se realizó en la Cinta Costera. Actividad que consiste en un relevo de dos días seguidos.

Siendo el cáncer unas de las enfermedades predominantes nuestro país en los últimos  años,  la prevención de todos los tipos de cáncer cobra mayor importancia cada año y principalmente en el mes de octubre.

La Universidad a través de la Dirección de Recursos Humanos hizo entrega de una donación de B/. 1,035.00 en ventas de suéteres. Recibido por la Sra. Leslie Ducruet Directora Ejecutiva de FANLYNC.

La USMA también ha unido fuerzas y recaudado fondos para el niño Raúl Gordón, hijo de Rosalyn Hernández, colaboradora de esta casa de estudios.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Foro de Contrataciones Públicas: Una visión desde las buenas prácticas en la Arquitectura

 

 

Dejar respuesta

61 + = 70