Desde los Pasillos: Antonio Vargas, estudiante de Ing. Industrial

Desde los Pasillos: Antonio Vargas, estudiante de Ing. Industrial

Desde los Pasillos:

 Antonio Adrián Vargas Aguilar

Carrera: Ingeniería Industrial Administrativa

¿Cómo ha sido su experiencia en la USMA?

Durante los tres años que llevo en la USMA he vivido experiencias inolvidables que recordaré toda mi vida, he conocido muchas personas y algunas de ellas se han convertido en grandes amigos; y lo más importante he aprendido muchísimo sobre mi carrera y al mismo tiempo como con ella puedo ayudar a mi país.

¿Qué significa para usted ser Presidente de la Asociación de Ingeniería Industrial Administrativa?

Para mi ser presidente es ser el apoyo fundamental de los estudiantes, velar por sus beneficios y realizar actividades para su formación integral.

¿Ser miembro de esta asociación estudiantil cómo ha complementado sus estudios?

Ser miembro de la asociación de estudiantes ha incrementado en mí la responsabilidad y el compromiso, y saber que si se quiere alcanzar un objetivo en nuestras vidas debemos trabajar duro para conseguirlo.

¿Cómo miembro de esta asociación, qué mensaje desea transmitir a sus compañeros y las generaciones siguientes?

Mi mensaje es que seamos estudiantes activos en todos los sentidos dentro de nuestra universidad, participar de las clases y de las actividades; que seamos la voz y no eco, que luchemos por nuestros sueños y que seamos ciudadanos íntegros que impactan de manera positiva a nuestra sociedad.

¿Cómo puede describir esta Casa de Estudios?

 La USMA es una casa de estudio reconocida por brindar una educación integral a sus estudiantes, un lugar lleno de oportunidades, donde se abren las puertas para alcanzar nuestros objetivos y donde nos enseñan que para conseguir lo queremos debemos esforzarnos y dar lo mejor de nosotros.

Facultad de Ingeniería y Tecnología

Vida Universitaria

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


3 + = 13

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua