ana paulina tejada

Ana Paulina Falta Tejada

Egresada de Banca y Finanzas

1. ¿Qué marca dejó la USMA en su formación profesional, y cuáles han sido sus logros?

Mi mayor logro profesional fue transformar mi pasión en mi empresa, la cual es la atención y el cuidado a las mascotas a través del Poodle Sobre Ruedas peluquería spa y petshop donde nos enfocamos en dar un servicio estético integral de aseo, salud y belleza a nuestros clientes peludos.

2. ¿Si pudiera regresar en el tiempo, que materia le gustaría volver a retomar y con qué profesor?

La materia que quisiera tomar sería Gestión de Tesorería con el Profesor Vicente Rodríguez

3. ¿Qué mensaje les brindaría a los jóvenes de hoy, que estudian en la USMA?

Que no hay obstáculo más grande que la poca fe en uno mismo, cuando crees en ti y en tus capacidades las oportunidades llegan a tu vida.

Conoce de otras entrevistas realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa