AMPYME

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), suscribió el pasado martes 23 de mayo un Convenio de Cooperación con la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA). El mismo se dio para la formalización de los Centros de Atención a la MIPYME (CAM).

Estos Centros de Atención tienen como objetivo promover y brindar servicios de asesoría empresarial y técnica. Además de la capacitación y vinculación con los programas de apoyo. De esta forma acercando los servicios de desarrollo empresarial MIPYMES.

El funcionamiento de estos Centros constituirá un instrumento de desarrollo empresarial a favor de MIPYME y personas emprendedoras con potencial de crecimiento, productividad y competitividad para el desarrollo sostenible.

Conoce otros convenios y acuerdos de la USMA en nuestra sección de Rectoría

Lee también

2017: un año de logros en la USMA