Día del Estudiante

En el marco de las festividades del Día del Estudiante, la sede USMA Colón organizó un agasajo a los alumnos usmeños. Especialmente a los que forman parte del Cuadro de Honor.

El evento también tenía el fin de darle la bienvenida al Mes de la Patria.

Para la Universidad siempre es importante honrar a aquellos estudiantes que se esfuerzan por obtener el mejor rendimiento académico.

Alumnos destacados

Este año los tres primeros lugares los ocupan Karina Saldaña, Katy Ng y Amani Issa, en ese orden.

¡Felicidades a todos los estudiantes! Los invitamos a seguir ese rumbo de excelencia académica.

Sobre el día del Estudiante

Cada 27 de octubre se celebra el Día del Estudiante en Panamá. Esto es lo establecido en la Ley N° 1 del 22 de octubre del año 1948.

En esta fecha los estudiantes reemplazan a los maestros, profesores y directores, como parte de una tradición de cada año.