chifeando el COVID

La Asociación de Estudiantes de Psicología de la USMA (AEPSI USMA) organizó el evento: Reencontrándonos chifeando el COVID con los egresados de Psicología, Emilia Smith y Rahul Dansingani. El evento se llevó a cabo el sábado 14 de noviembre, a través de la plataforma Zoom. Se contó además con la presencia de Arianne Álvarez, presidenta de AEPSI USMA.

La actividad tuvo como fin compartir y conocer las diversas perspectivas de los participantes alrededor de este momento trascendental, que ha sido la pandemia. En el transcurso del evento se invitó a todos a reflexionar sobre lo vivido en esta etapa, representando con arte lo que serían sus respuestas a las preguntas:
  • ¿Cómo te agarró el 13 de marzo?
  • ¿Qué herramientas crees que pusiste en práctica?
  • ¿Cómo lo usamos para afrontar futuras situaciones?

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube y no olvides suscribirte. También puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.