AEDUSMA

La Asociación de Estudiantes de Derecho (AEDUSMA) realizó la Feria de Asociaciones y Clubes, a través de la plataforma Zoom.

La Licda. Ana Matilde Gómez, decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas participó en el evento. Como expositores, se contó con la participaron de estudiantes líderes, como Liz Marie Henríquez, Coordinadora de Logística; Carlos Ayarza, Presidente; Luis Spadafora, Vicepresidente, y Adriana Torné, Vocal, que presentaron las diferentes opciones que tienen los estudiantes para participar en AEDUSMA.

“Las Universidad y el mundo necesitan hombres y mujeres que sean líderes integrales, dinámicos, que tengan la capacidad de estudiar, divertirse, al mismo tiempo desarrollar otros talentos, llevar a cabo actividades y tomar responsabilidades adicionales”, explica la decana Gómez.

Por otro lado, MUN USMA ofrece un sistema que permite construir confianza en ti mismo y aprenderás técnicas de diplomacia junto a Andrea García, Secretaria; Antonio Guardia, Coordinador de Proyección Social e Inés Cordovez, Coordinadora de Patrocinios y Firmas.

Además, JUD USMA presentado por Isabel Villarreal y Alexandra Rueda, busca ayudar a los estudiantes a perder el miedo a hablar en público, fortalece las habilidades de pensamiento crítico y facilita el intercambio de ideas.

El Digesto, Revista de los Estudiante de Derecho de la USMA, es una oportunidad para desarrollar las habilidades de escritura, y fue presentado por Alejandra Morales, María Alejandra Rodríguez y Valeria Luna. Finalmente, el Laboratorio Jurídico explicado por Ángel Garay, Catherine Chu y Magdiel Gierhart, representa una oportunidad ideal para poner en práctica todo el conocimiento adquirido en el aula de clases.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

DGI y AEDUSMA capacitan en Trámites Tributarios