cadena de suministro

El expositor Carlos Delgado Marín, Gerente General del Grupo Tical Holding, compartió con estudiantes de la USMA acerca de su experiencia, durante el webinar «3 PLs y la Nueva Normalidad: Retos y oportunidades en la cadena de suministro Post COVID-19”. La actividad se realizó el 25 de junio, a través de la plataforma Zoom de la USMA. Los participantes pudieron conocer las nuevas exigencias del mercado, los posibles escenarios y algunas sugerencias para enfrentar la situación en el ejercicio de la profesión.

Se contó con la presencia del profesor Maximiliano Jiménez, Decano de la Facultad de Negocios de la USMA; Eduardo Pazmiño, Vicerrector Administrativo; María Gabriela Amal, presidenta de la Asociación de Logística de la USMA y estudiantes, quienes mostraron interés en enriquecer su experiencia académica.

Algunas de las sugerencias propuestas para el sector son mejorar la eficiencia, explorar oportunidades, cambiar el estilo de liderazgo, invertir en talento y cultura organizacional como estrategia, entre otras.

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa