La USMA sigue abierta a los cambios que el COVID-19 nos demanda y sigue innovando en todas las actividades que como Universidad se realizan a través de diversas plataformas que permiten la interacción entre los miembros de la comunidad universitaria.

En esta ocasión, le correspondió, por primera vez, a la Facultad de Ingeniería y Tecnología, realizar el pasado 30 de marzo, la sustentación de tesis virtual del estudiante John C. Hammerschlag Pardini, para optar por su título de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Telemáticos. La tesis con el tema “Prototipo de Plataforma Web para el programa de pasantía y práctica industrial de la Universidad Católica Santa María La Antigua”, se realizó con mucho éxito.

tesis

El jurado estuvo compuesto por los profesores de la facultad, Yeny Erazo, directora de la escuela de Ciencias Computacionales y directora de tesis, Edna Caballero y Marcos González, en presencia del Decano de la Facultad de Ingeniería y Tecnología, prof. Orlando Allard.

Esta tesis se convierte en un aporte tecnológico del estudiante Hammerschlag, a la escuela de Ingeniería Industrial Administrativa, en donde deja una plataforma digital para el programa de pasantías y prácticas industriales.

Felicitamos al nuevo profesional y en este año, del aniversario 55, esta casa de estudios, sigue haciendo historia y a la vanguardia en materia académica, ya que todas nuestras actividades están centradas en nuestros estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 19 = 22

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua