becas

La empresa ADECO informa que hay varias opciones de becas  para distintos programas de estudios en el extranjero disponibles para aplicar.

Algunas de las ofertas están a próximo vencimiento:

1. PASANTÍAS – GWANGJU INSTITUTE OF SCIENCE AND TECHNOLOGY- COREA (BECA)

Programa destinado a estudiantes apasionados a la investigación y que tengan interés en trabajar en un laboratorio en Corea.
– Nivel: Tercer Nivel o Cuarto Nivel
– Ubicación: Gwangju, Corea
– Cobertura: Matrícula + Manutención. además incluye Pasaje Ida y Vuelta
– Requisitos: estar inscritos en una universidad y cumplir con demás requisitos de aplicación.
– Fecha Límite: 16 de Marzo, en línea
Detalles de la Oferta aquí

2. BECAS IDIOMA CHINO MANDARÍN – TAIWÁN – (Beca Huayu 2018)

– Idioma: Mandarín.
– Nivel: Pregrado, Maestrías y Doctorados.
– Ubicación: Diversas Ubicaciones en Taiwán.
– Cobertura: Curso de Verano de Dos, tres, seis, nueve o hasta doce meses de duración.
– Requisitos: Ser parte de un país miembro, mayor de 18 años, tener un título de bachillerato o superior y haber demostrado méritos académicos y personales.
– Fecha Límite: 28 de Marzo, 2018 (varía según país)
– Centros de Idiomas Disponibles: Ver listado aquí

3. BECAS – ISRAEL – UNIVERSITY OF HAIFA

– Nivel: MA Program in Child Development for Developing Countrie
– Ubicación: Israel
– Cobertura: Becas Completas, asimismo cuentan con Becas Parciales
– Carreras de: MA Program in Child Development
– Fecha Límite: 31 de Marzo, 2018
Detalles de la Oferta aquí igualmente puedes postularte aquí

4. BECAS – TAIWÁN – Ministerio de Educación de Taiwán

– Idioma: Inglés y Mandarín (para las carreras parcial, al igual que las que son totalmente en chino se debe aprobar el nivel avanzado de TOCFL)
– Nivel: Pregrado, Maestrías y Doctorados.
– Ubicación: Diversas Ubicaciones en Taiwán.
– Cobertura: Cobertura de NTD 40,000 (US$ 1,300) para matrícula (regularmente si el monto de matrícula excede la universidad cubre la parte restante o el estudiante, favor verificar) aquí

-Asignación mensual de NTD 15,000 (US$513) para pregrado y NTD 20,000 (US$ 685) para maestrías y doctorados, para gastos de manutención.
– Universidades Participantes: Existe un gran número de universidades disponibles favor visitar su página web aquí
– Carreras: Ciencias Sociales, Tecnología, Ingenierías, Ciencias Naturales y más.
– Fecha Límite: 14 Marzo (varía por país)
– Perfil: Estudiantes Talentos de países en desarrollo, ver listado de países

5. BECAS – COREA – Korean Government Scholarship Program

– Idioma: Inglés
– Nivel: Maestrías y Doctorados.
– Ubicación: Diversas Ubicaciones en Corea.
– Cobertura: 100% Matrícula, Pasaje, Manutención, además cuenta con Seguro Médico. (La mejor beca de Corea)
– Carreras: Todas las carreras excepto Medicina.
– Perfil: Estudiantes Talentos.
Fecha Límite: 22 de Marzo RD y Primera Semana Marzo, Ecuador.
Detalles de la Oferta aquí

Conoce los planes de asesoramiento personalizados de ADECO aquí. Asimismo, ADECO cuenta con un servicio de SKYPE para consultas y dudas (Username: ADECO Becas)

Según la empresa, las becas que compartimos en este mensaje regularmente aceptan un gran número de estudiantes Latinoamericanos, y existen altas probabilidades de ganar un espacio para estudiantes talentos.

Si te interesa saber más sobre estudios al extranjero de la USMA, visita su sección de Internacional. Igualmente, para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

¿Te gustaría estudiar en México?

además te puede interesar

Estrés, el padecimiento más común en universitarios, ¡supéralo!