San Valentín USMA

San Valentín… Es increíble lo que se siente al escuchar un “TE QUIERO”. Igualmente, al ver a esa persona llegar con una sonrisa y enamorar con una sola mirada.

Las palabras sobran cuando existe un caluroso abrazo, un beso o una simple caricia, para que en una sola escena la imaginación y la realidad logren converger.

El Día de San Valentín, también conocido como El Día de los Enamorados, o El Día del Amor y la Amistad, es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX. Sin embargo, su origen se remonta a la época del Imperio Romano, donde existía un sacerdote llamado San Valentín. Para el siglo III, el gobernante era el emperador Claudio II, también conocido por prohibir la celebración de matrimonios para jóvenes.

En nuestra Universidad, durante los días 6 hasta 9 de febrero, el Comité de “NEGOCIOS EN SINTONÍA” organizó un evento en el que estudiantes enviaban pequeños detalles.

Rosas, chocolates, al igual que serenatas a aquella persona especial. Así llevaban y llenaban de emoción, sensación, alegría y goce en todo el Campus.

Tampoco podía faltar la alegría y las sonrisas en cada una de las fotos. Así de hermoso es repartir cariño, además ¿quién no disfruta al recibirlo?.

Sin duda, el amor es la emoción con más poder para mover el mundo. Y tu ¿qué hiciste para San Valentín?

Artículo escrito por Daniela Palma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad del autor. No representan la opinión de esta Universidad.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

10 formas para integrar los Smartphones en clases

Además te puede interesar