autoconocimiento

La Dirección de Vida Universitaria, presentó, el lunes 12 de octubre, un webinar de la serie Habilidades para la Vida, con el tema “Autoconocimiento”, expuesto por la psicóloga Yanina Rojer, a través de la plataforma zoom de la USMA. Se contó con la presencia de la Profesora Ángela Rodríguez, directora de Vida Universitaria, egresados y docentes.

El autoconocimiento es una herramienta comparable a una escalera, donde cada escalón es necesario para poder llegar a la meta, que es tener una conciencia de quiénes somos. A grandes rasgos, los tres pasos principales son entenderse, aceptarse y mejorarse. Una de sus principales ventajas es que brinda claridad, en especial saber si estamos satisfechos con lo que somos, que es la base de la autoestima y el paso más importante para el desarrollo personal.

La USMA brinda esta serie de herramientas con el fin de procurar el bienestar de los integrantes de la Comunidad Universitaria.

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa